Sonreía, se lo notaba feliz a Juan Román Riquelme. Cuando le regalaron una guitarra en el evento de presentación del Hard Rock Café en la Bombonera y parecía un rockstar. O cuando empezó a cantar "soy Bostero, es un sentimiento" a metros de cientos de mesas de casino. Después, entre varios temas que tocó en una rueda de prensa, le dio todo su apoyo a Edinson Cavani en la previa del Mundial de Clubes.
Es que el Matador no pudo entrenarse a la par del grupo después de la eliminación ante Independiente en los cuartos de final del torneo Apertura e incluso en Estados Unidos lo hizo siempre en el gimnasio. Por lo que está descartado para el debut frente al Benfica.
"Cavani es una súper estrella, está entre los diez máximos goleadores de todos los tiempos. A nosotros nos da mucha felicidad contar con él, esperemos que se pueda recuperar de una molestia que tiene y poderlo ver jugar a la pelota", dijo el presidente en el Hard Rock, tras el evento en el que presentaron el acuerdo para tener un café en la Bombonera, con vista al campo.
Fuente: Olé
Comentarios
Publicar un comentario