Ir al contenido principal

Mundial de Clubes: Bayern eliminó al Flamengo de la mano de Harry Kane

 

Antes de los 10 minutos ya ganaba 2-0. En la próxima ronda chocará con el PSG, que eliminó al Inter Miami.


Con dos goles de Harry Kane, el Bayern Múnich se sacó de encima al Flamengo y se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Clubes, instancia en la que se cruzará con el PSG, vencedor del Inter Miami. Además de su goleador, los otros tantos alemanes fueron de Erick Pulgar en contra y Leon Goretzka. Para los brasileños descontaron Gerson y Jorginho, de penal.

Parecía que todo iba a ser muy sencillo para el Bayern, que antes de los 10 minutos ya ganaba 2-0. Un corner mal despejado por Erick Pulgar derivó en el primer tanto y, tres minutos más tarde, fue Harry Kane el que aumentó la ventaja con un remate desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Agustín Rossi.

A pesar de la desventaja, Flamengo no se desesperó, mejoró su rendimiento y encontró el descuento con justicia, gracias a un potentísimo disparo de Gerson un metro dentro del área grande. Pero cuando parecía que podía ir por el empate, los alemanes respondieron con un remate a colocar de Goretzka, que engañó a Rossi y puso el 3-1 sobre el final del primer tiempo.

Otra vez daba la sensación de partido resuelto. Pero de nuevo cuando no lo parecía, una mano de Olise volvió a darle vida a Flamengo, porque Jorginho ejecutó el penal con jerarquía y puso el 3-2 con más de media hora por jugar. Era el momento de los brasileños para ir a buscar el empate, más allá de la solidez del Bayern. Sin embargo, el marcador se movió del otro lado, porque los alemanes se conjugaron para una jugada perfecta: Laimer presionó y robó, Kimmich asistió a Kane y el inglés controló y definió la primer palo para sellar el 4-2.

Fuente: Pagina 12

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcelo Siri llega a Carhué para un encuentro imperdible este 14 de Noviembre

Desde la cuna de la Pampa Húmeda, donde el canto se hace eco en la inmensidad de los campos, llega una de las voces más genuinas del folclore bonaerense. El talentoso cantor Marcelo Siri , oriundo de Bragado, desembarca en Carhué para un evento que promete ser mucho más que un simple recital: será una verdadera celebración de nuestras raíces, un encuentro mágico que tendrá lugar en el corazón cultural de la ciudad, en Punto de Encuentro . La noticia de su llegada el 14 de noviembre ha generado gran expectativa entre los amantes de la música tradicional. Marcelo Siri no es solo un artista; es un narrador de historias. Con su voz profunda y sentida, ha sabido capturar la esencia del hombre de campo, de la vida simple y de los amores perdidos y encontrados. Sus interpretaciones de zambas, chacareras y milongas no son meras canciones, sino viajes a través del tiempo y el espacio, evocando el aroma a tierra mojada, el galope de los caballos y la nostalgia de los atardeceres. Su repertorio e...

¡El Evento Musical en Carhué Fue un Éxito Rotundo!

El encuentro musical que se llevó a cabo en PUNTO DE ENCUENTRO TROPICAL el  viernes 14 de noviembre  fue, sencillamente,  fenomenal . Fue una noche cargada de talento y una energía contagiosa que mantuvo al público vibrando. Contamos con un elenco de artistas verdaderamente destacado que hizo que la velada fuera inolvidable. Las presentaciones de  Enzo Carmona, Marcelo Siri, Nico Díaz, Bocha Lobosco, Pablo León y Caro Balvidares   fueron espectaculares, deleitando a todos con su música y demostrando por qué son figuras tan apreciadas. Cada interpretación fue un punto culminante, aportando una increíble diversidad y mucha energía al evento. Todo estuvo perfectamente coordinado gracias a la animación y presentación de  Sixto Machuca y Mauricio Iglesias , quienes mantuvieron el ritmo y el entusiasmo de la audiencia. En resumen,  ¡fue, sin duda, una  noche de música de altísimo nivel  que Carhué recordará!

Una Noche Inolvidable: Tradición, Sorpresas y Semillero en la Pulpería de Garré

  El pasado sábado 7 por la noche, la histórica  Pulpería de Garré  fue el epicentro de una velada que combinó la esencia del campo con momentos de pura emoción y sorpresas artísticas. Bajo la experta conducción de  Sixto Machuca , el público disfrutó de un espectáculo de primer nivel que tuvo de todo. El Escenario: Entre la Tradición y el Homenaje La noche contó con figuras de gran calibre que mantuvieron el espíritu bien arriba: Dino Justel: El joven  recitador  carhuense que, con su ingenio y rimas, reafirmó por qué es uno de los grandes referentes de la nueva generación de payadores  carhuenses. Roberto "Pin" Villar: Aportó un indiscutible sello folclórico, emocionando a cada rincón del salón. Néstor Coline:   Además de su repertorio folclórico, sorprendió a todos con una faceta distinta al interpretar un par de temas de Joaquín Sabina , demostrando una versatilidad que el público agradeció. Talento Local: El orgullo de Garré también dijo p...