El director técnico de Bayern Munich descartó cualquier teoría conspirativa que indique que su equipo no saldrá a ganar. De todas formas, y por ya estar clasificado, no confirmó si utilizará a los titulares.
El director técnico del conjunto alemán reconoció la ventaja de ya estar clasificado a los octavos de final y sobre la chance de cuidar a los titulares indicó que “habrá que ver qué es lo que más conviene”. De todas formas, agregó: “No sabría cómo planificar un partido si no quiero salir a ganar”.
Con respecto a este tipo de teorías conspirativas sobre acordar un empate o no ir a buscar una victoria, Kompany fue contundente. “Sería imposible en este nivel, porque siempre tenés la presión de la camiseta”, manifestó.
Qué necesita Boca para clasificar en el Mundial de Clubes
Si Bayern Munich gana 1-0 ó 2-0 al Xeneize le alcanzará con superar a Auckland City por seis goles de diferencia. En caso de que los alemanes se impongan por 2-1, el equipo que dirige Russo tendrá que superar a los neozelandeses por siete o por seis si es que convierte un mínimo de siete tantos.
Fuente: TyC Sports
Comentarios
Publicar un comentario